Medialab Prado

Compartir

2º Encuentro AVLAB

18.11.2006 18:00h - 20:30h

Lugar: Conde Duque

Con la participación de Samba Da Rua, Estudio livre, Caen Botto, Proyecto Mirage, Max Kazemzadeh e Hidráulico.

Programa

Samba Da Rua se define como un "grupo musical de acción social" abierto para todo tipo de gente, sin importar sus conocimientos musicales, edad o dedicación. Nuestro modelo de organización es completamente horizontal. Musicalmente lleva una sección de batucada propia de cualquier escuela de samba de Brasil, pero trata de ir más lejos fusionando diversos estilos musicales, creciendo mediante la experiencia y las ganas de enfrentarse a nuevos retos.

Samba da Rua


Estudio livre (Brasil) es un proyecto colaborativo en constante desarrollo que tiene como objetivo crear espacios de interacción físicos y virtuales que estimulen y posibiliten la producción y distribuición de la cultura libre.

Caen Botto (Argentina) es artista multimedia. Presentará una performance audiovisual en la que utiliza un sistema de captura de movimiento en tiempo real.

Caen Botto

Proyecto Mirage (Mindstrike / Hands, España). Formado en 1990 por Alicia H. Willen y Francisco Planellas, se acercó en sus primeros pasos al sonido de las bandas de electro-pop de la época. Su sonido podría definirse como una mezcla de industrial, electrónica dura, drum ‘n’ bass, techno, electro, rock y un toque de experimentación. Con una más que dilatada trayectoria a sus espaldas, Proyecto Mirage es una de las bandas electrónicas más relevantes de los últimos años en España. Han girado por medio mundo, encabezando el cartel de los festivales más prestigiosos: Maschinenfest, Forms Of Hands, Wave Gotik Treffen, Decibelio, Noxious, Resistance.

Miguel Ángel Gea Taranco


Max Kazemzadeh es artista, investigador y profesor de Electronic Media Arts en la University of North Texas School of Visual Arts. Realizará una demostración en vivo usando microcontroladores, sensores, objetos encontrados y sistemas hackeados.

Max

Hidráulico - DJ Residente AVLAB / medialabmadrid(Brasil). Hidráulico es el nombre de guerra del productor cultural brasileño Daniel González en su faceta de DJ y productor. En Sao Paulo comparte con Bruno Tozzini la dirección del colectivo experimental TEMP. En esta ocasión llevará a cabo pequeñas sesiones dedicadas al amplio universo sonoro de las Net Labels, como introducción al espacio de investigación sobre música copyleft que está abierto al público de martes a domingo en el Laboratorio de Producción Colectiva de MediaLabMadrid.

Condiciones de uso