Medialab Prado

Compartir

Bodynet - ¿Cómo hacer una Red de Cuerpos? Convocatoria para colaboradores

Convocatoria para colaborar en el desarrollo de los cinco proyectos seleccionados en el taller Bodynet (24 -31 julio, 2013) que se celebra en el marco del proyecto europeo METABODY- Tékhnes de corporalización medial y puentes para la diversidad.

Los proyectos trabajan temas como lo performativo y su relación con el cuerpo, la heteronormatividad o los límites difusos entre la realidad y la ficción a través de la tecnología.

Inscripción gratuita. Fecha límite: 23 de julio. Plazas limitadas.

metabody

> Acerca de esta convocatoria
> Asignación de plaza en el taller
> Comunidad de Medialab-Prado
> Inscripciones

 

 

Acerca de esta convocatoria

Medialab-Prado y Reverso publican una convocatoria para todos aquellos/as que quieran participar en el taller Bodynet - ¿Cómo hacer una Red de Cuerpos? como colaborador/a en alguno de los grupos de trabajo que desarrollarán las cinco proyectos seleccionados.

La figura del colaborador es fundamental en el planteamiento y desarrollo de los talleres de Medialab-Prado, pues estos se conciben como espacios de trabajo colaborativo, intercambio de conocimientos y formación teórico-práctica, en un ambiente de relación horizontal entre profesores, desarrolladores y los propios colaboradores.

Los colaboradores pueden formar parte del equipo de desarrollo de una o más de las propuestas seleccionadas según sus intereses, aportando sus conocimientos e ideas al mismo tiempo que aprenden del resto del grupo y de los profesores del taller.

Los nombres de los colaboradores aparecerán en los créditos del proyecto. Asimismo, Medialab-Prado entregará un documento acreditativo de la participación en el taller a aquellos colaboradores que lo soliciten.

Si estás interesado, rellena y envía el FORMULARIO que encontrarás más abajo antes del 23 de julio (ver indicaciones más abajo).

Si tienes alguna duda, puedes consultar las preguntas frecuentes o escribir a talleres(arroba)medialab-prado.es.

 

Perfil del colaborador

La convocatoria está abierta a la participación de cualquier persona interesada. No obstante, por el tipo de proyectos que se van a desarrollar, se buscan perfiles como colectivos de minorías culturales, antropólogos, sociólogos y biólogos (cómo operan las redes corporales en esta y otras sociedades y ecosistemas), trabajadores sociales o especialistas de los cuidados (cuerpo, medios y diversidad funcional), hackers y desarrolladores (cómo involucrar el cuerpo en una red digital partiendo del modelo de las Brain Talk Communities).

 

Asignación de plaza en el taller

No se realiza proceso de selección para colaboradores, por lo que todas las inscripciones recibidas serán aceptadas hasta completar aforo. Una vez enviado el formulario, recibirás un email automático confirmando que tus datos se han recibido correctamente, lo que significa que cuentas con tu plaza de colaborador en el taller.

Medialab-Prado no cubre gastos de alojamiento, viajes o dietas.

 

Comunidad de Medialab-Prado

Los grupos de trabajo empezarán a formarse desde ahora a través de la Comunidad, una red social específica donde las personas interesadas podrán contactar con los promotores de los proyectos y con el resto de colaboradores para plantear dudas, comentarios o posibles formas de colaboración. Los grupos terminarán de conformarse durante la presentación inicial del proyectos.
http://comunidad.medialab-prado.es

 

Inscripciones

En el campo de "Comentarios" debes indicar:
      · Disponibilidad horaria y temporal para participar en el taller (se recomienda el mayor grado de dedicación posible dado que se trata de un taller intensivo).
      · Título del proyecto en el que te gustaría participar.

 

Este proyecto esta financiado por el programa Cultura de la Unión Europea.

logo europa

Condiciones de uso