Medialab Prado

Compartir

Madrid Escucha: Convocatoria abierta a colaboradores

Convocatoria para colaborar en el taller de desarrollo de proyectos Madrid Escucha, que se celebra del 23 al 25 de mayo y del 6 al 8 de junio de 2017. Las personas colaboradoras participarán en la producción de los proyectos seleccionados.

Inscripción gratuita hasta el 17 de mayo.

> Acerca de esta convocatoria

Medialab-Prado publica una convocatoria para todas aquellas personas que quieran participar en el taller Madrid Escucha, colaborando en alguno de los grupos de trabajo que desarrollarán los proyectos seleccionados.

La figura del colaborador es fundamental en el planteamiento y desarrollo de los talleres de Medialab-Prado, pues estos se conciben como espacios de trabajo colaborativo e intercambio de conocimientos y saberes, en un ambiente de relación horizontal entre los mentores, los promotores de los proyectos y los propios colaboradores.

Los colaboradores pueden formar parte del equipo de desarrollo de una de las propuestas seleccionadas, según sus intereses y motivación, aportando sus conocimientos e ideas al mismo tiempo que aprenden del resto del grupo y de los mentores del taller. 

Los nombres de las personas colaboradoras aparecerán en los créditos del proyecto. Asimismo, Medialab-Prado entregará un documento acreditativo de la participación en el taller a aquellos colaboradores que lo soliciten.

El taller se desarrollará del 23 al 25 de mayo y del 6 al 8 de junio. El espacio estará disponible para que los grupos puedan continuar trabajando entre estas fechas, es decir, del 26 de mayo al 5 de junio. 

El horario será de 16:30h a 19:30h. Ocasionalmente habrá algunas actividades abiertas al público. 

El formato propuesto es de inmersión. Cada grupo de trabajo puede determinar su ritmo de trabajo.

Si estás interesado, rellena y envía el FORMULARIO que encontrarás más abajo, siguiendo las siguientes instrucciones: 

En el apartado "Actividad a la que se inscribe", indica el nombre del proyecto al que te quieres sumar como colaborador/a. Puedes consultar para ello los proyectos seleccionados

Medialab-Prado organiza un servicio de ludoteca. En caso de necesitarlo, incluye esta información en el apartado "Comentario".  

Si tienes alguna duda, puedes escribir a madridescucha[arroba]medialab-prado.es

 

> Asignación de plaza en el taller

No se realiza proceso de selección para colaboradores, por lo que todas las inscripciones recibidas serán aceptadas hasta completar aforo. Existe un cupo de nueve colaboradores máximo para cada proyecto. Una vez enviado el formulario, recibirás un email automático confirmando que tus datos se han registrado correctamente, lo que significa que cuentas con tu plaza de colaborador en el taller.   
Madrid Escucha: Convocatoria abierta a colaboradores


Condiciones de uso