Medialab Prado

Compartir

Cómo atraer a nuevos colaboradores a tu proyecto y cómo hacerlo con Teem

07.12.2016, 20.12.2016 19:00h - 21:00h

Lugar: cantina

Teem es una aplicación de software libre, un escaparate visual de proyectos colaborativos de creación colectiva como los huertos comunitarios, centros sociales, redes activistas, makers u otros proyectos de todo el mundo que trabajan por un bien común.

Esta herramienta ha sido desarrollada por el proyecto P2Pvalue, que se centra en el estudio de comunidades que gestionan bienes comunes. Medialab-Prado ha participado en este proyecto como “case study community”.

Inscripción

cartel taller teem

Uno de los grandes problemas para la sostenibilidad de los proyectos colectivos está en cómo atraer e implicar a nuevos participantes. En un taller de máximo 2 horas, explicaremos cual es la perspectiva de esta problemática, tanto desde dentro de las comunidades como de las personas que se acercan a esos proyectos y no saben por dónde empezar.

Además, contaremos cómo abordamos esta problemática desde Teem, para ayudar a los organizadores de proyectos colaborativos a implicar a nuevas personas y facilitar su participación.

Os agradecemos que confirméis vuestra asistencia rellenando este breve formulario, indicando qué día os gusataría asistir. Gracias.

Condiciones de uso