Medialab Prado

Compartir

Convocatoria abierta Construcciones en Ruta

Abrimos convocatoria a propuestas para volver a juntarnos, a jugar con piezas, a construir objetos, a diseñar espacios, a hablar de experiencias y a proponer ideas. En común las propuestas de proyectos, mesas redondas, talleres o conferencias tienen que tratar esta vez sobre juego en la calle y los objetos que lo median.

 

 construcciones en ruta 

La segunda edición de construcciones en juego la sacamos a la calle, y abrimos convocatoria a propuestas para cerrar el programa que se celebrará entre el 23 y el 28 de enero. La convocatoria estará abierta hasta el jueves 22 de diciembre.

El programa de la primera edición se celebró en 3 días en los que se concentraron 8 ponencias, 2 mesas redondas y 5 talleres con los juegos y juguetes de construcción como contexto común.

Este programa queremos que sea más abierto, más extendido en el tiempo pero a la vez más concreto porque seguimos hablando de juegos de construcción, pero esta vez queremos enmarcarlo en el espacio común, la construcción colaborativa y la activación de espacios de juego en la calle mediante los objetos.

Abrimos convocatoria para cerrar el programa de "construcciones en ruta". Buscamos experiencias, actividades, temas de debate, talleres, proyectos de prototipado, acciones... o cualquier cosa que creáis interesante que ocurra durante estos días en los que nos juntaremos.

Condiciones de uso