Medialab Prado

Compartir

Conversion Thursday. Cómo mejorar tu publicidad online. Campañas inteligentes para clientes inteligentes

17.05.2012 19:00h

Lugar: Medialab-Prado en Intermediae Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14 Madrid)

Evento mensual para compartir experiencias en analítica web y marketing online. Esta sesión es eminentemente práctica y está dedicada a abordar estrategias de publicidad y campañas online. Con Nacho Carnés (@nachocarnes).

#CTMAD  

 
 
Temas:
  • Publicidad y comunicación persuasiva
  • Modelos de contratación publicitaria: CPM, CPC, CPL y CPA
  • Plan de Medios así como principales criterios de segmentación
  • Impactos publicitarios basados en comportamiento: Behavioral Targeting (BT), Re-targeting, Re-Marketing, incluso Re-Messaging
  • Deduplicación de audiencia y la definición de la estrategia
  • RTB (Real-Time Bidding). En U.S. el RTB representó en 2011 una inversión mayor que el total inversión en de Medios Digitales en España (SSPs, DSPs, Ad Exchanges, Re-Targeting + Dynamic Ads)
  • Tipos de conversiones: Post Click Conversions (Directas e Indirectas) y Post View Conversions
  • Cómo influyen los esfuerzos en Display Ad sobre las búsquedas. 10 – 12% de las conversiones desde motores de búsquedas se hacen por usuarios que previamente fueron impactados por las campañas de Display. El 70 – 75% de las conversiones de Post View tienen su último click en Google
  • Facebook Ad y criterios de segementación
  • Facebook Ad y la posibilidad de segmentar perfiles después del click (usuarios conducidos a Landing Page + información de perfil en la Cookie)
Asistencia es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa al evento.

Puedes seguir el evento por Twitter y participar a través del hashtag #CTMAD 
 
Más información sobre el evento aquí 

 
Qué es Conversion Thursday 
 
El Conversion Thursday es un evento mensual para compartir experiencias en analítica web y marketing de online. En esta reunión de la comunidad de profesionales y entusiastas del marketing online en España se tratan temas como la analítica, métricas y conversión. Tras la mesa redonda con reconocidos expertos en el tema se celebra un debate con el público asistente. 
 
 
Sponsors





ctmad logo 
Condiciones de uso