Medialab Prado

Compartir

Proyecto Levadura: convocatoria abierta para la selección de un creador-educador de Madrid

Esta convocatoria tiene como objeto seleccionar un creador-educador de Madrid que lleve a cabo un proyecto de cultura digital y metodologías participativas en colaboración con Medialab-Prado y uno o varios colegios públicos y concertados del municipio de Madrid, que serán seleccionados también por convocatoria pública.

El foco principal de interés de Medialab-Prado dentro de esta convocatoria es la innovación educativa en relación a creatividad y pensamiento computacionalnuevas maneras para el aprendizaje de la programación desde una lógica de software libre y nuevas metodologías educativas en general.

Propuestas hasta el 1 8 de noviembre. 

 

El objetivo de Levadura. Programa de residencias de creadores-educadores es realizar experiencias piloto para introducir en el currículum educativo de los alumnos de primaria conceptos y metodologías propios de la cultura digital de una forma participativa y en contacto directo con creadores e investigadores en activo. 

Toda la documentación deberá enviarse hasta la medianoche (hora local en Madrid) del 1 8 de noviembre, pero las fechas para desarrollar el proyecto serán del 18 de abril al 15 de mayo de 2016.

DESCARGAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA 

Levadura es un proyecto co-producido entre el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Banco Santander.

Condiciones de uso