Medialab Prado

Compartir

Convocatoria pública para la selección de mediadores culturales para el programa Experimenta Distrito

Esta convocatoria tiene como objetivo la selección de nueve mediadores culturales que desarrollen las funciones de mediación con los participantes en el marco del programa Experimenta Distrito de Medialab-Prado, desde el 27 de febrero hasta el 30 de junio de 2017.

Es imprescindible adjuntar el curriculum, la carta de motivación y el proyecto de mediación para que valoremos la candidatura.

Periodo de recepción de candidaturas: del 3 al 19 de febrero de 2017 (incluido) hasta las 23:59h hora española. 
 
El viernes 10 de febrero hicimos una sesión en Medialab para resolver dudas de la convocatoria. Si no pudiste asistir, aquí puedes ver el vídeo de la sesión: https://www.youtube.com/watch?v=nBA3ZA7vF1o
 
 
 

 

Experimenta Distrito es un programa de Medialab-Prado que tiene como objetivo habilitar un laboratorio ciudadano temporal en los distritos de la ciudad de Madrid, un espacio en el que los vecinos y vecinas puedan colaborar en el desarrollo de proyectos colaborativos que mejoren la vida en común. 
 
Los laboratorios ciudadanos para los que se abre esta convocatoria se desarrollarán en los distritos de Fuencarral, Moratalaz y Retiro entre los meses de febrero y junio de 2017. 
 
 
Para presentar una candidatura es necesario rellenar el formulario que aparece más abajo, siguiendo estas instrucciones: 
 
  • Si optas a la mediación de un distrito en concreto señálalo en el campo "Comentario".
  • Adjunta en el campo "Otros archivos adjuntos": 1) carta de motivación; 2) currículum; 3) proyecto.
  • Los documentos adjuntos no deberán pesar más de 1,5 GB en total.

 

Consultas (lunes a viernes, de 10h a 17h):

Email: experimentadistrito[arroba]medialab-prado.es

Teléfono: +34 606 85 30 30

Sesión informativa: viernes 10 de febrero a las 19h en Medialab-Prado. 

Condiciones de uso