Medialab Prado

Compartir

Convocatoria pública para la selección de diez mediadores culturales para el programa Experimenta Distrito

Esta convocatoria tiene como objetivo la selección de diez mediadores culturales que desarrollen las funciones de mediación en el marco del programa Experimenta Distrito de Medialab Prado, desde el 4 de diciembre de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018.

Es imprescindible adjuntar tres documentos en el formulario de inscripción para que valoremos la candidatura:

  •     Carta de motivación
  •     Currículum
  •     Proyecto de mediación

 

Periodo de recepción de candidaturas: del 31 de octubre al 19 de noviembre de 2017 (incluido) hasta las 23:59h hora peninsular española.

El lunes 6 de noviembre a las 19h hicimos una sesión para resolver dudas de esta convocatoria en el auditorio de Medialab Prado. Puedes volver a visionarla en esta url: https://www.youtube.com/watch?v=U3XhPnwDozk

Hay dos artículos que explican cómo fue el proceso de selección del equipo de mediación de la edición anterior de Experimenta Distrito. El primero cuenta porqué abrimos una convocatoria pública y el segundo cómo fue el proceso de selección.
banner principal
 
Experimenta Distrito es un programa de Medialab Prado que tiene como objetivo habilitar un laboratorio ciudadano temporal en los distritos de la ciudad de Madrid, un espacio en el que los vecinos y vecinas puedan experimentar desarrollando proyectos colaborativos. 
 
Los laboratorios ciudadanos para los que se abre esta convocatoria se desarrollarán en los distritos de Chamartín, Latina / Moncloa-Aravaca y Puente de Vallecas entre los meses de diciembre de 2017 y mayo de 2018. 
 
 
Para presentar una candidatura es necesario rellenar el formulario que aparece más abajo, siguiendo estas instrucciones: 
  • Si optas a la mediación de un distrito en concreto señálalo en el campo "Comentario".
  • Adjunta en formato pdf los tres documentos: 1) carta de motivación; 2) currículum; 3) proyecto. Hay un campo para ello en el formulario llamado "Otros archivos adjuntos".
  • Los documentos adjuntos no deberán pesar más de 1,5 GB en total.

Consultas (lunes a viernes, de 10h a 17h):

Email: experimentadistrito[arroba]medialab-prado.es

Teléfono: +34 686 675 248

Sesión informativa: lunes 6 de noviembre a las 19h en el auditorio de Medialab-Prado.

Condiciones de uso