Medialab Prado

Compartir

Decide Madrid como herramienta de escucha, mapeo y conocimiento de la realidad social

08.02.2018 18:30h - 20:30h

Lugar: Auditorio

El 8 de febrero en Medialab Prado tendrá lugar un taller abierto especialmente dirigido a personas que practican la investigación y la intervención social, tanto sea analógica como digital. Se trabajará con la herramienta de participacion ciudadana y democracia directa decide.madrid.es puesta en marcha por el Área de Participación, Gobierno Abierto y Transparencia.

Personas relacionadas

Después de dos años de trayectoria, Decide Madrid acumula una gran cantidad de información incorporada por sus vecinos y vecinas, lo que le otorga un gran valor como herramienta de escucha, mapeo y conocimiento sobre la realidad social de nuestra ciudad. Queremos comprobar si lo que dice la gente sobre su ciudad y sus distritos es útil para personas que trabajan en ámbitos de investigación social y comunitaria. En el taller expondremos el funcionamiento de Decide.Madrid y cómo podría llevarse a cabo una aproximación a la información que contiene.

Decide Madrid es un contenedor de necesidades, demandas, propuestas, quejas y conversaciones disponibles para ser escuchados por quien tenga interés en conocer qué pasa cuando el Ayuntamiento abre un canal de comunicación sin mediaciones y abierto 24x7.

Para inscribirte en la sesión, por favor rellena el siguiente formulario:

*Por favor, indica en comentarios cuál es tu campo o tema de interés para la sesión.

Condiciones de uso