Medialab Prado

Compartir

Ceremonia de entrega del IX Premio Espiral de Edublogs 2015

13.06.2015

Lugar: Auditorio (2ª planta/2nd Floor)

Con este certamen, la Asociación Espiral, Educación y Tecnología quiere reconocer el trabajo de multitud de personas que cada día intenten mejorar su actividad al tiempo que valorar la importancia y la repercusión que los blogs tienen en la educación, tanto como herramienta didáctica como para el desarrollo de contenidos curriculares, siendo un elemento imprescindible para la motivación del alumnado.

Un evento que invita a participar a toda la comunidad educativa.

edublogs

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología celebra la Ceremonia de entrega del XI Premio Espiral de Edublogs 2015. Los 37 blogs finalistas conocerán el fallo del jurado, compuesto por un equipo de expertos y profesores, para saber quiénes serán los ganadores de las peonzas dorada, para los primeros, plateada, para los segundos; y de bronce, para los que ocupen el tercer lugar.

En esta novena edición se inscribieron más de 800 blogs en las siguientes categorías: Recursos Educativos, Centros Educativos, Bibliotecas Escolares, Reflexión Educativa, Asociaciones de Familias, Colectivos de profesores y maestros, Maestros y Profesores de Infantil, Alumnos de Primaria, Alumnos de Secundaria, Alumnos de Bachillerato, Alumnos de Adultos-Universidad-EOI,  y de Alumnos de FP. (ver lista de finalistas)

Condiciones de uso