Medialab Prado

Compartir

Encuentros ciudadanos con proyectos de Inteligencia Colectiva '17

08.11.2017, 13.11.2017 18:30h - 20:00h

Lugar: Lab 1

Durante las dos semanas de desarrollo de proyectos en el taller Internacional de Inteligencia Colectiva para la Democracia proponemos dos encuentros abiertos con ciudadanía para conocer de cerca los proyectos, y que a la vez estos se alimenten de la experiencia y conocimiento de  las iniciativas locales para ayudarles a una mejor adaptación al contexto en el que se desarrollan: la ciudad de Madrid.

Descargas relacionadas

El lunes 6 de noviembre da comienzo el taller internacional de Inteligencia Colectiva para la Democracia, durante el mismo se desarrollarán 10 proyectos en los que participarán hasta 60 colaboradores de distintas partes del mundo. El objetivo de los proyectos es profundizar en procesos democráticos que se producen tanto aquí como en otros lugares del mundo. Aquí puedes ver información sobre los proyectos.

Los encuentros ciudadanos buscan mejorar la relación del trabajo que se hará durante estas dos semanas en Medialab Prado, con la realidad del contexto. Un espacio de encuentro con iniciativas locales, y personas que las impulsan, para que a través de ellas y su experiencia se produzca un intercambio de saberes que ayude a un mejor ajuste más a la realidad local.

 

Encuentros:

  • Miércoles 8 nov desde las 18:30 y hasta las 20:00, con el objetivo de que los equipo que desarrollan los proyectos en Medialab puedan presentar su iniciativa al ecosistema social de la ciudad de Madrid. El encuentro pretende que desde los procesos e iniciativas locales  puedan enriquecer los proyectos con su visión y sugerir adaptaciones concretas para que atiendan las necesidades en el territorio.
  • Lunes 13 nov desde las 18:30 hasta las 20:00. El objetivo de la reunión será trasladar las novedades de los proyectos  (con lo recogido en la anterior sesión), así como la posibilidad de testear y/o pensar una acción aplicada para el viernes 17 de noviembre en la presentación final de proyectos. Es decir, si desde las iniciativas locales se ve interesante organizar una acción que apoye a la presentación del prototipo, podemos organizarla.

La actividad es libre y gratuita. Si quieres venir, inscríbete en el formulario de abajo. Indícanos en "comentarios" si vienes de alguna iniciativa ciudadana.

En "Actividad a la que se inscribe" indícanos, por favor, si vendrías al encuentro del miércoles 8, del lunes 13 o a los dos.

 

 

Condiciones de uso