Medialab Prado

Compartir

Entrega de premios a proyectos finalistas del hackatón Mobility Labs

22.09.2016 10:30h - 11:30h

Lugar: Auditorio

El Hackatón Mobility Labs llega a su fin,el próximo jueves 22 a las 10:30 horas daremoscierre a esta experiencia de colaboración y experimentación con las tecnologías y los datos abiertos.

Los equipos finalistas del Hackatón recibirán  sus premios y el reconocimiento de las entidades organizadoras.

 

Os esperamos, especialmente a aquellos equipos participantes de esta experiencia, pero también a cualquier ciudadano interesado en ver el resultado de la iniciativa y de los proyectos finalistas.

MobilityLabs Madrid puso en marcha este hackatón en julio de 2016 para presentar esta nueva plataforma de datos abiertos. Con esta vocación, el concurso se pensado para desarrolladores y periodistas de datos que, bien de manera individual o en equipo, quieran trabajar con datos libres o estén buscando nuevos modelos de desarrollo, por lo que invitábamos a participar a cualquier entidad, estudiante, profesional, startup o empresa.

Actualmente, la plataforma MobilityLabs Madrid posee un extenso catálogo de datos que abarca múltiples aspectos de la ciudad de Madrid. Dicho catálogo, en su mayoría, tiene dos aspectos, uno de tiempo real y otro de almacenamiento masivo (BigData). Esta información puede ser leída a través de API de la propia plataforma. Del mismo modo, existen API que permiten la introducción de nuevos datos por parte de los concursantes. 


Condiciones de uso