Medialab Prado

Compartir

Si te sientes gato, decide Madrid en familia

04.02.2017 12:00h - 13:30h

Lugar: Estación de Juego

Si quieres jugar con tu familia y otros amigos a proponer, compartir e invertir en ideas para mejorar tu barrio y tu ciudad , te esperamos en Medialab-Prado para experimentar juntos y proponer de verdad a través de la plataforma decide Madrid

familiagato

Para convertir nuestra ciudad en un espacio de todos y para todos, tenemos que actuar como ciudadanos de la misma ciudad en la que deciden los adultos y proponer ideas que hagan una ciudad mejor, y para eso, como dice nuestro amigo FRATO “Si una ciudad es buena para los niños, es buena para todos”.

En talleres familiares en Medialab-Prado nos juntaremos a experimentar nuestra ciudad, activar nuestras inquietudes y compartir ideas para realizar propuestas reales que mejoren nuestro barrio, distrito y/o ciudad. Jugaremos a desarrollarlas, a modificarlas, a presupuestarlas, comunicarlas y apoyarlas basándonos en el funcionamiento de la plataforma “ decide Madrid”.


Todo el proceso se basa en dinámicas lúdicas, pero los resultados obtenidos del taller podrán transformarse en propuestas reales y ser inscritas en la plataforma Decide Madrid para que pasen a formar parte de las propuestas a invertir con los presupuestos participativos.
El primer taller es el sábado 4 de febrero, inscribirse a través del siguiente formulario


Si te sientes gato, decide madrid en familia

Inscripción para los talleres familiares si te sientes gato


Condiciones de uso