Medialab Prado

Compartir

Foodlab Taller de cultivo Acuapónico

30.10.2014, 31.10.2014 18:00h - 21:00h

Lugar: Cantina

Un método de producción de alimentos sostenible

El cultivo Acuapónico es un sistema de producción sostenible de alimentos que combina el cultivo de verduras y pescado. Es una de las mejores maneras de producir alimentos en la ciudad, ya que apenas ocupa espacio. Los excrementos del pescado alimentan las plantas, y las plantas limpiar el agua para los peces. No se desperdicia ni una gota.


Si deseas aprender a construir un sistema de cultivo acuapónico, únete a nosotros en este taller práctico, casi un curso acelerado de biología, fontanería y carpintería.

Inscríbete en este formulario (Máximo 15 participantes).PLAZAS CUBIERTAS

Actividad financiada por la Embajada de los Países Bajos.



Taller práctico dirigido a aquellos participantes que quieran participar en la formación de un grupo de trabajo permanente de cultivo Acuapónico.
Esta jornada de trabajo están coordinadas por Saro Van Cleynenbreugel y Els Engel desarrolladores del grupo Acuapónico de Mediamatics en Amsterdam.

Foodlab es un grupo de trabajo dentro de Medialab-Prado coordinada por David Rodríguez que trabaja sobre la construcción de modos y tecnologías abiertas y colaborativas y creación de grupos de desarrollo de proyectos relacionados con la alimentación, la sostenibilidad y la autoproducción de alimentos en la ciudad.

 

Taller organizado por Foodlab Medialab-Prado y la Embajada de los Países Bajos.

logo Embajada Países Bajos



Condiciones de uso