Medialab Prado

Compartir

Colabora con G1000 - Cumbre ciudadana

04.03.2017

Lugar: Palacio de Cibeles - Galería de cristal

Ni G7 ni G8 ni G20: G1000 MADRID. Es hora de que la ciudadanía tome el control de la política y participe de las decisiones clave para la ciudad. Por ello, desde ParticipaLAB, el laboratorio de la Inteligencia Colectiva para la Democracia de Medialab-Prado, convocamos a 1.000 ciudadanos y ciudadanas de Madrid a debatir y proponer nuevas propuestas para los segundos presupuestos participativos de la historia de la ciudad.

Rellena el siguiente formulario si quieres colaborar con el G1000. Tu colaboración puede estar encaminada a una o varias tareas:

  • Moderación y facilitación de los grupos de trabajo. Trabajarás en coordinación con un equipo profesional.
  • Otras tareas logísticas y de apoyo. 

 Por favor describe en el campo "motivaciones" cuál de estas dos opciones resulta más de tu interés y buscaremos la mejor manera de sumarte al equipo de G1000.

En caso de que dispongas de ordenador portátil nos sería muy útil que pudieras traerlo, será un parte importante de la labor de moderación disponer de acceso a la web decide.madrid para incluir las propuestas que se vayan elaborando de forma colectiva.

Puedes indicarnos si vendrás con niños/as, cuántos y de qué edades para integrarlos en la ludoteca o en la zona infantil de elaboración de propuestas.

toda la información sobre G1000 en la web de Decide Madrid

Condiciones de uso