Medialab Prado

Compartir

Si te sientes gato, Decide Madrid con amigos

28.01.2017 16:30h - 18:30h

Lugar: Cantina

Si tienes entre 12 y 18 años y quieres proponer ideas para invertir en la ciudad que compartes, quieres hacerlo de manera colaborativa y conocer a otras personas con inquietudes comunes hemos programado dos encuentros en los que activaremos la imaginación colectiva y diseñaremos propuestas reales para construir juntos un Madrid mejor que daremos a conocer a través de la plataforma decide Madrid.

gatoamigos

Partiendo de la iniciativa Decide Madrid, te invitamos a decidir, junto a quien tú quieras, en qué gastar los ahorros de nuestro Ayuntamiento. Necesitamos vuestra experiencia en el barrio para convertir nuestra ciudad en un espacio de todos y para todos.

Si tienes entre 12 y 18 años y te apetece el plan, te  invitamos a participar en los encuentros y conocer a jóvenes con tus mismas inquietudes, con los que activar una imaginación colectiva y diseñar propuestas reales a través de las que construir juntos un Madrid mejor

Una pista de baile en la calle, un lugar para encontrarse y no pasar frío ni gastarse dinero o llenar la castellana de estatuas de gatitos sonrientes son sólo algunas de las cosas que podemos proponer juntos. Animaté a ser parte del cambio de tu ciudad, las propuestas se pueden recoger en la plataforma “ Decide Madrid” y quién sabe, si reciben suficientes apoyos lograremos que se hagan realidad. 

Si te sientes gato, Decide Madrid con amigos

Inscripción en los encuentros Si te sientes gato, decide Madrid con Amigos


Condiciones de uso