Medialab Prado

Compartir

INTERACTIVOS?'09: CIENCIA DE GARAJE: Convocatoria para colaboradores

Convocatoria para colaborar en el taller avanzado de desarrollo de proyectos INTERACTIVOS'?09: Ciencia de garaje (del 28 de enero al 14 de febrero de 2009). Los colaboradores participarán en la producción de los proyectos seleccionados, en los que la ciencia, la tecnología y el arte confluyen para desarrollar proyectos con software, hardware y biología. Inscripciones del 2 al 25 de enero.

collaborators2

Medialab-Prado publica una convocatoria para todos aquellos que quieran participar en el taller INTERACTIVOS'?09: Ciencia de garaje, como colaborador en alguno de los grupos de trabajo que desarrollarán las propuestas seleccionadas.

La figura del colaborador es fundamental en el planteamiento y desarrollo de los talleres de Medialab-Prado, pues estos se conciben como espacios de trabajo colaborativo, intercambio de conocimientos y formación teórico-práctica, en un ambiente de relación horizontal entre profesores, desarrolladores y los propios colaboradores.

Los colaboradores pueden formar parte del equipo de desarrollo de una o más de las propuestas seleccionadas según sus intereses, aportando sus conocimientos e ideas al mismo tiempo que aprenden del resto del grupo y de los profesores del taller (Critical Art Ensemble y Julian Bleecker). Según está especificado en las bases de la convocatoria, los nombre de los colaboradores aparecerá en los créditos del proyecto. Asimismo, Medialab-Prado entregará un documento acreditativo de la participación en el taller a aquellos colaboradores que lo soliciten.

Si estás interesado, rellena y envía el formulario que encontrarás más abajo antes del 25 de enero.

En el campo de "comentarios" debes indicar:

· Disponibilidad horaria y temporal para participar en el taller (se recomienda el mayor grado de dedicación posible dado que se trata de un taller intensivo).

· Título del proyecto en el que te gustaría participar.

Para los residentes fuera de Madrid, Medialab-Prado cubrirá un númeo limitado de estancias en el Albergue Juvenil Mejía Lequerica* durante los días de celebración del taller (la asignación será por estricto por orden de inscripción): no olvides marcar fecha de entrada y salida si optas por esta opción.

En el foro Interactivos?'09 podrás encontrar más información sobre los proyectos seleccionados, así como proponer directamente posibles colaboraciones a sus autores.

Si tienes alguna duda, puedes consultar las preguntas frecuentes o escribir a interactivos(arroba)medialab-prado.es

> Comunicaciones y proyectos seleccionados
> Seminario Interactivos?'09: Ciencia de garaje
> Entrar al foro Interactivos?09: Ciencia de garaje

* Habitaciones compartidas con desayuno incluido. Plazas de alojamiento limitadas. Asignación según riguroso orden de inscripción. Confirmación de plaza en el albergue antes del 23 de enero. Estancia máxima: 27 enero - 15 febrero

 

Condiciones de uso