Medialab Prado

Compartir

Convocatoria para colaboradores. Interactivos?'12 Liubliana: Tecnologías obsoletas del futuro

Convocatoria abierta para participar como colaborador/a en el taller internacional Interactivos?'12 Liubliana: Obsolete Technologies of the Future, que se celebra del 5 al 15 de septiembre en Ljudmila, Liubliana (Eslovenia).

Los colaboradores participarán en la producción de los proyectos seleccionados dedicados a la exploración de las tecnologías obsoletas con la intención de repensar las cualidades y capacidades de tecnologías anticuadas para dar paso al uso de una tecnología sostenible a largo plazo en nuestro entorno.

Cierre de inscripciones: 31 agosto, 2012

colaboradores

> Proyectos seleccionados
> Formulario de inscripción

 

Ljudmila, en colaboración con Swiss Mechatronic Art Society de Zúrich, y Medialab-Prado publican una convocatoria para todos los interesados en participar en el taller Interactivos?'12 Liubliana: Tecnologíoas Obsoletas del Futuro como colaboradores en los grupos de desarrollo de los proyectos proyectos seleccionados.

La figura del colaborador es fundamental en el planteamiento y desarrollo de los talleres de Medialab-Prado, pues estos se conciben como espacios de trabajo colaborativo, intercambio de conocimientos y formación teórico-práctica, en un ambiente de relación horizontal entre profesores, desarrolladores y los propios colaboradores.
Los colaboradores pueden formar parte del equipo de desarrollo de una o más de las propuestas seleccionadas según sus intereses, aportando sus conocimientos e ideas al mismo tiempo que aprenden del resto del grupo y de los profesores del taller.

Según está especificado en las bases de la convocatoria, los nombres de los colaboradores aparecerán en los créditos del proyecto. Asimismo, Ljudmila y Medialab-Prado entregarán un documento acreditativo de la participación en el taller a aquellos colaboradores que lo soliciten.

Si estás interesado, rellena el siguiente formulario antes del 26 de agosto, 2012 (ver más abajo).

Si tienes alguna duda Frequently Asked Questions (FAQ) o escribe a delavnica[arroba]ljudmila.org

 

Asignación de plaza en el taller

No se realiza proceso de selección para colaboradores, por lo que todas las inscripciones recibidas serán aceptadas hasta completar aforo. Una vez enviado el formulario, recibirás un email automático confirmando que tus datos se han recibido correctamente, lo que significa que cuentas con tu plaza de colaborador en el taller. La confirmación como colaborador no implica directamente que cuentes con alojamiento en Liubliana (ver más abajo).

 

Alojamiento

Para participantes que residen fuera de Liubliana, la organización ofrece alojamiento en el Sax Youth Hostel para un número limitado de colaboradores en estricto orden de recepción y en función de la disponibilidad temporal. La estancia máxima es del 4 al 16 de septiembre, 2012.

Ljudmila y Medialab-Prado no cubren gastos de desplazamiento ni dietas durante la estancia.

 

Foro

Los grupos de trabajo empezarán a formarse desde ahora a través del Foro Interactivos?'12 donde las personas interesadas podrán contactar con los autores de los proyectos y con el resto de colaboradores para plantear dudas, comentarios o posibles formas de colaboración. Los grupos terminarán de conformarse durante la presentación inicial del proyectos el primer día de taller.

Link al foro: http://foros.medialab-prado.es/


Indicaciones para completar el formulario:

En el campo de "Comentarios" debes indicar:
 · Disponibilidad horaria y temporal para participar en el taller (se recomienda el mayor grado de dedicación posible dado que se trata de un taller intensivo).
 · Título del proyecto en el que te gustaría participar. Te recomendamos que participes en el Foro Interactivos?'12 Liubliana para establecer contacto con el autor y resto de colaboradores antes del comienzo del taller.

        
logos liubliana
Condiciones de uso