Medialab Prado

Compartir

INTERACTIVOS? LIMA'09: MAGIA Y TECNOLOGÍA - Convocatoria para colaboradores

Convocatoria para colaborar en el taller avanzado de desarrollo de proyectos INTERACTIVOS? LIMA09: Magia y tecnología (en Lima, del 13 al 28 de abril de 2009). Los colaboradores participarán en la producción de los proyectos seleccionados para desarrollar piezas de software e instalaciones interactivas que planteen una revisión del escenario habitual de los números de magia. Inscripciones del 6 de marzo al 7 de abril. Inscripción gratuita.

imagen colaboradores

Medialab-Prado y el Centro Cultural de España en Lima - AECID publican una convocatoria para todos aquellos que quieran participar en el taller internacional INTERACTIVOS? LIMA'09: Magia y tecnología (en Lima, del 13 al 28 de abril de 2009), como colaborador en alguno de los grupos de trabajo que desarrollarán las propuestas seleccionadas. El taller se desarrolla en Escuelab (dirección: Jirón de la Unión 1044, 5ª planta).

La figura del colaborador es fundamental en el planteamiento y desarrollo de los talleres de Medialab-Prado, pues estos se conciben como espacios de trabajo colaborativo, intercambio de conocimientos y formación teórico-práctica, en un ambiente de relación horizontal entre profesores, desarrolladores y los propios colaboradores.

Los colaboradores pueden formar parte del equipo de desarrollo de una o más de las propuestas seleccionadas según sus intereses, aportando sus conocimientos e ideas al mismo tiempo que aprenden del resto del grupo y de los profesores del taller (Julian Oliver, Clara Boj, Diego Díaz y Kiko Mayorga). Según está especificado en las bases de la convocatoria, los nombre de los colaboradores aparecerá en los créditos del proyecto. Asimismo, Medialab-Prado entregará un documento acreditativo de la participación en el taller a aquellos colaboradores que lo soliciten.

Si estás interesado, rellena y envía el formulario que encontrarás más abajo antes del 7 de abril.
El envío del formulario supone la aceptación automática como colaborador (no se realizará selección).

En el campo de "comentarios" debes indicar:

· Disponibilidad horaria y temporal para participar en el taller (se recomienda el mayor grado de dedicación posible dado que se trata de un taller intensivo).

· Título del proyecto en el que te gustaría participar.

Para los residentes fuera de Lima se cubrirá un número limitado de plazas  de alojamiento en el Kamana Hotel* durante los días de celebración del taller (la asignación será por estricto por orden de inscripción): no olvides marcar fecha de entrada y salida si optas por esta opción.

En el foro Interactivos? Lima'09 podrás encontrar más información sobre los proyectos seleccionados, así como proponer directamente posibles colaboraciones a sus autores.

Si tienes alguna duda, puedes consultar las preguntas frecuentes o escribir a interactivos[arroba]medialab-prado.es


> Aproximación de los profesores a los contenidos y metodologías del taller
> Proyectos seleccionados

> Entrar al foro Interactivos? Lima'09: Magia y Tecnología

* Habitaciones compartidas con desayuno incluido. Plazas limitadas. Asignación según riguroso orden de inscripción. Te confirmaremos tu plaza antes del 3 de abril. Fechas máximas de estancia: del 12 al 30 de abril.

logo centro cultural españa en lima

Condiciones de uso