Medialab Prado

Compartir

Fiesta en línea de saneamiento mundial de portátiles

20.11.2013 17:00h - 21:00h

Lugar: Sala Lab (1º planta / 1st Floor)

El 20 de noviembre es el Día Universal del Niño de acuerdo con la convención de los Derechos del niño de las Naciones Unidas. Para conmemorar este día, Labdoo organiza una fiesta en línea de saneamiento mundial de portátiles a la que todos el mundo está invitado a participar.

Labdoo es una iniciativa sin ánimo de lucro que proporciona una plataforma colaborativa y las herramientas necesarias para proporcionar ordenadores portátiles a escuelas de países en vías de desarrollo.

labdoo

La estación permanente de Labdoo de Medialab-Prado organiza un encuentro de saneamiento local de portátiles, conectando con el resto de Hubs en el mundo a través de la sala de Labdoo ChatLab.

Si quieres colaborar, puedes:

- Recoger portátiles usados de tu barrio (de amigos, familiares, compañeros de trabajo...)

- El 20 de noviembre, entrar en la sala en Labdoo ChatLab y seguir los pasos para desinfectar el ordenador portátil junto con otros Labdooers de todo el mundo.

- Hacer difusión entre tus amigos... Pásalo!

- El 20 de noviembre, tomar una foto tuya y de tu ordenador portátil y enviarla a contact(arroba)labdoo.org. Se va a crear un collage con todas las imágenes que se publicarán posteriormente en redes sociales. 

 

Más información en el evento en Facebook

Condiciones de uso