Medialab Prado

Compartir

Laboratorio del Procomún México

El Laboratorio del Procomún de México es un proyecto que surgió en el año 2008 y tuvo su sede en las instalaciones del Centro Cultural de España en México hasta el año 2010. En 2012 se ha vuelto a activar con un repositorio de construcción colectiva dedicado a los bienes comunes donde emitimos todas las actividades en este enlace www.procomun.cc

logo laboratorio procomun mexico

 

Se lanzan dos convocatorias permanentes:

Cultura libre!

Quien quiera incluir sus contenidos de audio, video, web, texto, código o imagen en el mapa de los bienes comunes es bienvenido.

No es necesario ser especialista. Buscamos personas, asociaciones, colectivos, festivales, empresas, museos, universidades, instituciones… con ganas de participar en el territorio de los bienes comunes compartiendo sus datos o sus hallazgos en la Red.

Para participar puedes registrarte en procomun.cc, abrir una cuenta propia y comenzar a editar.

Las organizaciones que quieran compartir información pero necesiten capacitación pueden solicitar un taller de uso del repositorio y tipos de licencias.

Necesitas un repositorio?

Te ofrecemos éste.

Ya está listo para descargarse, instalarse y modificarse de forma gratuita. Puedes subirlo a un servidor externo, darle un dominio y adaptarlo a tu proyecto. Sólo te pedimos que compartas tus contenidos.

Si estás interesado en colaborar escríbenos, cuéntanos qué quieres hacer y nosotros te ayudamos:

info[arroba]procomun.cc

Inscríbete a la lista 

 

 
Condiciones de uso