Medialab Prado

Compartir

LummoBlocks

Los jueves , viernes y sábado por la tarde ven a la Plaza de las Letras a jugar a LummoBlocks. Busca un compañero y colabora con él para rotar y desplazar las piezas hasta colocarlas en un lugar adecuado. Los bloques seguirán vuestro movimiento a lo largo y ancho de la plaza, creando así una interacción entre los viandantes y el espacio público de la plaza.

Horario: Jueves: 20:30h a 00:00h, viernes: 21:00h a 0:00h y sábado: 19:30h a 0:00h.

lummoblocks

LummoBlocks está inspirado por el legendario juego "Tetris" y diseñado para crear interacción social entre las personas y el espacio público que requiere la fachada para visualizar el juego. La mecánica es similar a la del "Tetris": los jugadores deben tratar de eliminar el mayor número posible de líneas para evitar que las piezas alcancen la parte superior de la fachada. El objetivo es crear una experiencia basada la interacción jugable con el espacio.

Ver vídeo

 

Equipo de desarrollo:

Lummo (Carles Gutiérrez, Mar Canet y Jordi Puig) y Javier Lloret

Colaboradores: Fabiana de Barros, Nacho Cossío, Sebastian Hundermark, Nenad Katic, Montfagüe F. Lavandera, Abraham Manzanares, Óscar Mora, Max Neupert, Francesco Ozzola y Nina Valkanova.

LummoBlocks ha sido desarrollado en el marco del taller Open Up de Medialab-Prado.

 

Condiciones de uso