Medialab Prado

Compartir

Madrid Game Jam 2011

28.01.2011

Lugar: Medialab-Prado. Pza. de las Letras, c/ Alameda nº 15

Madrid Game Jam 2011 es un encuentro entre creadores y desarrolladores de videojuegos organizado por The Global Game Jam y el Máster en desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid. Del 28 al 30 de enero, durante 48 horas seguidas, participantes de todo el mundo trabajarán en equipo para desarrollar un videojuego completo con restricciones específicas. ¡Inscríbete y participa!

Nº de plazas: 40. Inscripción abierta hasta el 20 enero, 2011.

> Ver videojuegos desarrollados 

gamejam2011

Madrid Game Jam 2010

 

Un Game Jam es un encuentro intenso y emocionante entre creadores de videojuegos. Los participantes de un Game Jam se juntan en equipos pequeños y trabajan para desarrollar un videojuego completo en un plazo muy corto de tiempo. Los objetivos de este encuentro son divertirse y crear juegos experimentales que resulten originales e innovadores.

El Global Game Jam (GGJ) es un evento único en su especie: ¡nada menos que un Game Jam que se celebra simultáneamente en todo el mundo durante las mismas 48 horas! El Global Game Jam 2011 comenzará a las 17:00h del viernes 28 y acabará a las 17:00h del domingo 30 de enero de 2011 (según el horario local de cada país). Todos los participantes del Global Game Jam estarán sujetos a las mismas restricciones sobre el tipo de juego a desarrollar. Las restricciones se darán a conocer al comienzo del encuentro y cada zona horaria contará con una restricción adicional diferente para evitar que alguien pueda empezar a trabajar antes de tiempo.

Para esta edición se ponen a disposición del público un total de 40 plazas.

Mas información sobre inscripción y condiciones en:

http://www.gamejam.es

Organizan:

logo global game jam   logo master 
Condiciones de uso