Medialab Prado

Compartir

Maloka

16:00h - 18:00h

Lugar: Estación de Juego

Grupo de crianza. Padres y niñxs unidxs por el aprendizaje lúdico: encuentro e intercambio en procesos formativos en comunidad. Conocer, habitar y explorar, desarrollándonos y estrechando vínculos a traves de motivaciones, intereses y conocimiento.

maloka02

La principal motivación es habitar creando espacios de intereses compartidos en el espacio comunitario del propio grupo y del resto de los grupos que componen Medialab Prado.

Los objetivos se dirigen a establecer y mantener intercambios e intereses de los que puedan surgir celebraciones, talleres y otro tipo de eventos desde el aprendizaje y la convivencia.

Se invita a asistir a las familias del colegio Palacio Valdés y otros colegios cercanos y a cualquier otra familia que comparta las mismas inquietudes e intereses.

El grupo surge de la necesidad de las familias  de disponer de un espacio versátil próximo al colegio. Medialab Prado ofrece una superficie abierta y flexible que funciona como punto de encuentro y permite, además, establecer contacto con experiencias de grupos de trabajo enriquecedoras para el desarrollo de una comunidad de crianza.

Nos reunimos casi todas las tardes, pero estamos los lunes, miércoles y viernes para incorporar y dar la bienvenida a nuevos colaboradores al grupo, mediadores, educadores, otros grupos de crianza, artistas y cualquier profesional que desee compartir experiencias redimensionadas.

Tenemos varias iniciativas abiertas con otros grupos de trabajo como A pequeña escala, FabLab, huerto urbano y arte sonoro. Nos reunimos en la Estación deJuego de Medialab-Prado acompañados de la cabaña, las piezas de construcción y el mobiliario del proyecto " A pequeña Escala". Por convivencia con el resto del espacio y grupos de trabajo e investigación apostamos por el juego tranquilo, la colaboración y la autogestión de nuestra pequeña estación. Compartiendo juegos, hablando bajito y recogiendo todo antes de irnos.

 



Comunidad Estación de Juego

Convocatoria abierta para formar un grupo de trabajo en torno a las estación proponer encuentros y actividades relacionadas con la crianza, el juego, la educación, la participación ciudadana y el empoderamiento infantil.


Condiciones de uso