Medialab Prado

Compartir

Maratón de ideas Experimenta Distrito

01.04.2017 11:00h - 20:00h

Experimenta Distrito celebra un maratón de ideas este sábado 1 de abril en el que los equipos de mediación te ayudarán con las dudas que puedas tener a la hora de presentar una propuesta.

El plazo para presentar tu idea finaliza el 2 de abril.

 

Cada vez queda menos para el cierre de la convocatoria de ideas (este domingo día 2 de abril a las 23:59) para Retiro ExperimentaMoratalaz Experimenta Fuencarral Experimenta. Así que hemos decidido hacer una sesión intensiva con todos aquellos que quieran acercarse a presentar una propuesta. 

Seguro que a muchos se os han ocurrido ideas fantásticas, pero no hayáis encontrado un ratito para ponerlas por escrito. O quizá no haya quedado muy claro qué tipo de ideas encajan en esta convocatoria, o puede que a alguien le dé apuro presentar un proyecto porque no lo tenga del todo claro….  Pues, ¡no lo dudes! ¡vente! Charlamos un rato y nos ponemos a ello contigo.

Los equipos de mediación estaremos preparados para ayudar a quien lo solicite, con formularios, bolis, lápices, colores y, sobre todo, muchas ganas. Nos podéis encontrar en nuestras oficinas:

Retiro Experimenta: Nave Daoíz y Velarde, Plaza Daoiz y Velarde 4.

Moratalaz Experimenta: C/ del Camino de los Vinateros 51.

Fuencarral Experimenta: desde la 10h estaremos en el barrio de Montecarmelo durante la jornada organizada por la "Plataforma por la Educación Pública de Montecarmelo" y a partir de las 17h en el barrio de Fuencarral en el Centro Social Autogestionado Playa Gata, Avenida Herrera Oria 80B.

Para más información : www.experimentadistrito.net

Logo ED             
Condiciones de uso