Medialab Prado

Compartir

Mejor proyecto Xataka Live Citizen: Premios Xataka 2017

Dentro de los Premios Xataca 2017 os proponemos elegir a los ganadores de una nueva categoría: el Premio Xataka Live Citizen.

Consulta los proyectos seleccionados y vota al que más te guste.

 xataca

La misión de Xataka siempre ha sido acercar la tecnología a la gente. Una tecnología que antes estaba muy delimitada a ciertos gadgets y productos, pero que con el paso del tiempo ha pasado a estar en todas partes y ya no es cosa de unos pocos, sino de toda una sociedad. Por eso hemos creado el concepto de Xataka Live Citizen como nuestra mirada hacia los usos de la tecnología que mejoran nuestra vida, grandes o pequeñas ideas que muestran que nuestra pasión por la tecnología también puede poner a los ciudadanos en el centro.
Por eso este año hemos creado un galardón específico dentro de los Premios Xataka que reconozca a algunos proyectos que están comenzando pero que quieren utilizar la tecnología para mejorar de alguna forma nuestras vidas. Queremos darles visibilidad a esas iniciativas que, en ocasiones y por falta de apoyos, pasan desapercibidas.

Para esta primera edición hemos contado con un jurado compuesto por Xataka y Medialab Prado, que han elegido a los cinco proyectos finalistas para esta primera edición del premio Xataka Live Citizen. En futuras ediciones, nuestra intención es que se trata de una convocatoria abierta y que cualquiera pueda enviar su proyecto.

Si quieres votar por un proyecto, aquí encontrarás toda la información sobre ellos: Candidatos al Premio Xataka Live Citizen.

 

 

Condiciones de uso