Medialab Prado

Compartir

Mentes inquietas

05.06.2017 18:00h - 20:00h

Lugar: Auditorio

Mentes Inquietas, es una experiencia que te adentrará en un nuevo modelo de entorno educativo orientado a desarrollar tu talento y en el que en todo momento serás el centro de tu aprendizaje. Charla propuesta y conducida por CI+ (creatividad y estimulación en el aprendizaje).

Imagen Ci+

Una experiencia inolvidable para hacer lo que siempre has soñado.

Promovemos una enseñanza adaptativa y personalizada, por lo que adaptaremos un enfoque para todos los alumnos independientemente de su nivel, atendiendo su interés y respetando su ritmo.

El interés, la curiosidad, y la motivación es un reto para nosotros y queremos ponerlo muy fácil así que los alumnos podrán elegir libremente su área de conocimiento, su itinerario, la permanencia en cada área e incluso su horario.
Imagen2 Ci+
Descubrirás habilidades singulares y multidisciplinares a través de una experiencia única entorno a áreas como:

  • Robótica: “Hacer y entender. Deshacer y crear. Diseñar y funcionar. WOW!!”
  • Arquitectura: “Diseñamos, construimos, y entendemos nuestras ciudades, las culturas... A través de didácticas educativas basadas en la creatividad, la cooperación, y la resolución de diferentes retos. Y pudimos construir esa ciudad en la que nos apetece vivir.”
  • Gamificación: “No entendía bien el concepto ni lo que podía conseguir en esta área, pero es cierto, jugando se aprende mucho. Soy más creativa, entiendo mejor y cuento mejor las historias, me resulta más fácil aprender temas nuevos, incluso gestiono mejor mi concentración”.
  • Diseño: “Me encanta!!! He descubierto que soy creativo y me he pueso a prueba comunicando gráficamente”
  • Impro: “Increible experiencia!!!! Consiste en trabajar en primera persona las emociones, es un entrenamiento para la vida en todos sus ámbitos. Potencia la resolución de imprevistos y conflictos, el trabajo en equipo, la capacidad de generar y aceptar propuestas, la adaptación a situaciones nuevas, la expresión no verbal y corporal, la observación, la escucha, el saber estar en el aquí y el ahora (valorar el presente), convertir en ventajas lo que otros verían como obstáculos y reconocer, identificar y gestionar nuestros estados emocionales...”

CI+ es un espacio de oportunidades de formación sobre diferentes áreas. Un espacio basado en metodologías innovadoras destinadas a desarrollar las capacidades intelectuales de las personas a través de la creatividad y la estimulación en el aprendizaje.



Condiciones de uso