Medialab Prado

Compartir

Mi plaza de juegos

Taller a cargo de Carol Muñoz, del grupo de investigación Pedagogías Invisibles, y Alberto Nanclares, del colectivo Basurama, en colaboración con la Asociación Apoyo. Viernes 2 de junio de 17h a 19h. Locales de ensayo de la parte trasera de la Biblioteca Municipal Miguel Delibes. Moratalaz. Límite de inscripción: 20 plazas.

  

Dentro del marco de Experimenta Distrito, este taller forma parte del programa de actividades paralelas a los talleres de producción que se llevarán a cabo en el distrito de Moratalaz.

Inspirándose en la experiencia que se desarrolló en el modelo del espacio del Almendro 3 ,en el barrio de La Latina del distrito centro, el taller estará enfocado a entender qué implican las dinámicas de participación a partir de procesos creativos, aplicadas en barrios con contextos sociales muy diferentes como es el caso del barrio de usera, de centro, o de La Herradura, en Moratalaz.

El objetivo del taller será que los niñas y niñas del taller puedan "experimentar" el barrio mediante un proceso de apropiación a través del juego.

Taller dirigido a niños, niñas y adolescentes del distrito de Moratalaz para iniciar un proceso participativo a través de la intervención urbana de la plaza del edificio de La Herradura, en Moratalaz. 

Condiciones de uso