Medialab Prado

Compartir

Micro Abierto en Madrid Escucha

06.05.2017, 11.05.2017 19:00h

Lugar: Cantina

Madrid Escucha prepara unas jornada de micro abierto, que tendrán lugar los días 6 y 11 de mayo, para abrir un espacio a quien tenga algo que decir sobre el proyecto.

 Micro Abierto Madrid Escucha

¿Esto qué es? Significa, literalmente, que abrimos un espacio, un tiempo y un micrófono  para que cualquiera que tenga algo que decir sobre cómo escucha Madrid, sobre cómo es la colaboración entre ciudadanos y empleados municipales, cómo ha sido antes o qué proyectos necesita desarrollar para hacerlo mejor, lo haga de manera libre.

Haremos dos convocatorias:

-El sábado 6 de mayo, en formato pasacalles por el distrito Centro y con el apoyo de La Pregonera. Desde las 12h, saliendo del parque del Casino de la Reina y hasta la plaza de la Paja, recorreremos algunos lugares importantes para los proyectos seleccionados en Madrid Escucha y recogeremos las impresiones de los vecinos con la colaboración de Inprozess. Más información sobre el recorrido aquí.

-El jueves 11 de mayo a las 19h, en Medialab-Prado, en el que contaremos con algunos invitados que romperán el hielo compartiendo sus experiencias de colaboración previas y algunas sorpresas más.

Invitados:


-Isa Suárez de Rec, Red espacios ciudadanos (@redespacios)

-Aida Rodríguez Red de Huertos Urbanos Comunitarios de Madrid (@REHD_Mad)

-Ana Verdeal de Ferrovial-proyecto Línea Madrid

-Raúl Martínez del Foro local de distrito Villaverde


 
Condiciones de uso