Medialab Prado

Compartir

Mini Maker Faire 2017

04.11.2017, 05.11.2017 11:00h - 20:00h

Madrid celebra su tercer Mini Maker Faire en Medialab Prado. Las Maker Faire son eventos que se celebran en todo el mundo, en los que se ponen en valor la creatividad, el ingenio y las ganas de compartir los proyectos o ideas con otras personas.

Foto makerfaire

A lo largo de ambos días se mostrarán proyectos relacionados con la tecnología, las ciencias, las ingenierías y el arte, al tiempo que se realizan talleres, charlas y mesas redondas para todas las edades.

Desde la Asociación EooDescubre, organizadores de la feria, queremos que el encuentro sirva a para poner en contacto a las comunidades creativas de Madrid, dar visibilidad a los proyectos e iniciativas que están produciéndose en la ciudad y acercarlas al público general.

Madrid Mini Maker Faire es un evento gratuito, posible gracias a la nuestros patrocinadores (Make Magazine y Mathworks) y entidades colaboradoras (Obra Social La Caixa, Fundación Orange y Medialab-Prado). Para conseguir las entradas gratuitas es necesario registrarse a través de los siguientes enlaces: Sábado 4 y Domingo 5.

En estos momentos está abierta la convocatoria para Makers que quieran presentar sus proyectos, cumplimentando el siguiente formulario: https://madrid.makerfaire.com/call-for-makers/

También es posible inscribirse para participar en la feria como voluntario, ayudando con la organización del evento, a través del siguiente enlace: https://madrid.makerfaire.com/volunteer/

¡Os esperamos!

Condiciones de uso