Medialab Prado

Share

21.10.2013

PlayLab 2013. Tales and Video Games. Call for Collaborators

Open call for all those interested in participating as collaborators in the prototyping workshop PlayLab 2013: Tales and Video Games that takes place during two consecutive weekends: November 22 to December 1. Collaborators will develop selected projects.

Free registration.

El taller estará dirigido por Arsgames en colaboración con Estación Flúor, y contará con el apoyo de tres profesores expertos que asesorarán y guiarán el trabajo de los equipos de desarrollo: Josué Monchán, Luca Carrubba y Remedios Zafra. 

Fechas: 22-24 de noviembre y 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Horario: viernes de 18:00 a 21:00; Sábados y domingos de 11:00 a 20:00.

La figura del colaborador es fundamental en el planteamiento y desarrollo de los talleres de Medialab-Prado, pues estos se conciben como espacios de trabajo colaborativo, intercambio de conocimientos y formación teórico-práctica, en un ambiente de relación horizontal entre profesores, desarrolladores y los propios colaboradores.

Los colaboradores pueden formar parte del equipo de desarrollo de una o más de los proyectos seleccionados según sus intereses, aportando sus conocimientos e ideas al mismo tiempo que aprenden del resto del grupo y de los profesores del taller.

Según está especificado en las bases de la convocatoria, los nombres de los colaboradores aparecerán en los créditos del proyecto. Asimismo, la organización entregará un documento acreditativo de la participación en el taller a aquellos colaboradores que lo soliciten.

Para inscribirte, rellena y envía el formulario online que encontrarás más abajo. No se realiza proceso de selección para colaboradores, por lo que todas las inscripciones recibidas serán aceptadas hasta completar aforo. Una vez enviado el formulario, recibirás un email automático confirmando que tus datos se han recibido correctamente, lo que significa que cuentas con tu plaza de colaborador en el taller. 

Importante: los participantes menores de 18 años deberán contar con autorización del padre/madre o tutor/a legal. Para ello descarga este documento, que deberás traer firmado y completado al comienzo del taller.

Terms of use