Medialab Prado

Compartir

Playlab - Convocatoria para colaboradores

Convocatoria para colaborar en el desarrollo de los proyectos seleccionados para el taller Playlab: laboratorio de experimentación con videojuegos, que se celebra del 21 al 24 de enero y del 4 al 7 de febrero de 2010. Profesores: Mar Canet, Antonin Fourneau y Abelardo Gil-Fournier. Dirigido por Flavio Escribano.

Las inscripciones estarán abiertas del 14 diciembre 2009 al 20 enero 2010. Inscripción gratuita.

En colaboración con Arsgames. Con el apoyo de PlayStation®

colaboradores

> Información sobre la convocatoria de proyectos y taller Playlab

> Ver resumen de proyectos seleccionados

> Foro Playlab

> Formulario de inscripción

> Información de interés

 

La figura del colaborador es fundamental en el planteamiento y desarrollo de los talleres de Medialab-Prado, pues estos se conciben como espacios de trabajo colaborativo, intercambio de conocimientos y formación teórico-práctica, en un ambiente de relación horizontal entre profesores, desarrolladores y los propios colaboradores.

Los colaboradores pueden formar parte del equipo de desarrollo de una o más de las propuestas seleccionadas según sus intereses, aportando sus conocimientos e ideas al mismo tiempo que aprenden del resto del grupo y de los profesores del taller: Mar Canet, Antonin Fourneau y Abelardo Gil-Fournier. Según está especificado en las bases de la convocatoria, los nombres de los colaboradores aparecerán en los créditos del proyecto. Asimismo, Medialab-Prado entregará un documento acreditativo de la participación en el taller a aquellos colaboradores que lo soliciten.

Los grupos de trabajo empezarán a formarse desde ahora a través del FORO, donde las personas interesadas podrán contactar con los autores de los proyectos y con el resto de colaboradores, y se cerrarán después de la presentación de proyectos del primer día de taller (jueves 21 de enero, 2010). 

Durante el primer taller (21 - 24 enero 2010) comenzará el desarrollo de los prototipos. Una vez finalizada esta primera parte, se anima a los equipos a que continúen trabajando de manera independiente, para que llegada la segunda parte (4 - 7 febrero 2010) los proyectos puedan finalizarse de manera más efectiva.

Si estás interesado, rellena y envía el formulario que encontrarás más abajo antes del 20 de enero de 2010.

 

Asignación de plaza en el taller

No se realiza proceso de selección para colaboradores, por lo que todas las inscripciones recibidas serán aceptadas hasta completar aforo. Una vez enviado el formulario, recibirás un email automático confirmando que tus datos se han recibido correctamente, lo que significa que cuentas con tu plaza de colaborador en el taller.

 

Foro

Los grupos de trabajo empezarán a formarse desde ahora a través del Foro Playlab, donde las personas interesadas podrán contactar con los autores de los proyectos y con el resto de colaboradores para plantear dudas, comentarios o posibles formas de colaboración. Los grupos terminarán de conformarse durante la presentación inicial del proyectos el primer día de taller.

 

Indicaciones para completar el formulario:

En el campo de "comentarios" debes indicar:

· Disponibilidad horaria y temporal para participar en ambas partes del taller (enero y febrero) pues una es continuación de la otra. Se recomienda el mayor grado de dedicación posible (ver horarios más abajo).

· Título del proyecto en el que te gustaría participar.

 

Horarios

El taller se desarrolla en el siguiente horario:
Jueves: 16:30h a 20:00h
Viernes: 16:30h - 20:00h
Sábados: 11:00h - 20:00h
Domingos: 11:00h - 15:00h

 

 

Medialab-Prado no cubre gastos de alojamiento, viaje ni dietas. 

Si tienes alguna duda, puedes consultar las preguntas frecuentes o escribir a playlab(arroba)medialab-prado.es


Condiciones de uso