Medialab Prado

Compartir

21.10.2013

PlayLab 2013. Relatos y videojuegos. Grupo de experimentación

Dentro del proyecto PlayLab. Relatos y videojuegos, este grupo está dirigido a jóvenes entre 14 y 18 años. Los participantes llevarán a cabo proyectos relacionados con la innovación y experimentación con narrativas lúdicas interactivas, analizando, investigando y creando videojuegos de forma colectiva. 

Las sesiones serán dirigidas por Arsgames en colaboración con Estación Flúor.

> Vídeos de los proyectos

 PlayLab2013-1

Fechas: los viernes 25 de octubre, 8, 15 y 22 de noviembre

Horario: de 18h a 21 h

Número de plazas: 20

Requisitos: Jóvenes de 14 a 18 años, que estén preferentemente empadronados/as en el municipio de Madrid.

Este laboratorio juvenil trata de aunar las ventajas de la educación tecnológicamente mediada con la innovación pedagógica basada en los modelos de pedagogías críticas. Las personas participantes del proyecto deciden por sí mismas el desarrollo del proyecto, los contenidos con los que va a contar y los conocimientos que se desean adquirir. Su estructura se corresponde con la de espacio de autorregulación del aprendizaje donde las personas participantes se sitúan en el centro del mismo.

 

Inscripción

Para inscribirte en el grupo:

  1. Rellena el formulario online que encontrarás más abajo con tus datos personales. La inscripción está abierta hasta que se completen las 20 plazas disponibles.
  2. Descarga este documento, que deberás traer firmado y completado  por tu padre/madre o tutor/a legal cuando vengas a la primera sesión. IMPORTANTE: para asistir a las sesiones es imprescindible aportar este documento

Certificado

El /la alumno/a obtendrá un certificado acreditativo por parte de la organización una vez finalizado el proceso formativo siempre que haya tenido una asistencia superior al 85% de las horas del curso.

 

PlayLab: relatos y videojuegos es una iniviativa de Medialab-Prado y el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid  

PlayLab: relatos y videojuegos. Grupo de experimentación


Condiciones de uso