Medialab Prado

Compartir

Plazanimada - instalación interactiva en la Plaza de las Letras

13.09.2008 21:00h - 07:00h

Lugar: Medialab-Prado. Plaza de las Letras, C/ Alameda, 15 · Madrid

Medialab-Prado presenta la primera versión de Plaza Animada durante la celebración de La Noche en Blanco 2008. Se trata de una obra participativa y experimental que transformará la Plaza de las Letras en un lugar "animado" en tiempo real. Participa en http://plazanimada.es

plazanimadaok

Tras la exhibición hace un año en la Plaza de las Letras de Entramado-Plaza de Luz de Pablo Valbuena, este año se presenta en la Noche en Blanco (13 de septiembre de 2008) el proyecto Plazanimada, herramienta desarrollada colaborativamente por miembros del grupo de experimentación y producción de los Viernes Openlab de Medialab-Prado, Plazanimada yuxtapone la red y la calle, ofreciendo una plataforma abierta para la expresión pública en la ciudad a través de una página web.

Los dibujos enviados por los usuarios remotos son proyectados y recibidos de manera pública y compartida por los usuarios presentes en el espacio físico de la Plaza de Las Letras.

Se presenta ahora una primera versión de este proyecto, que seguirá posteriormente su desarrollo como parte de las actividades de los Viernes Openlab.

Envía tus dibujos y participa en http://plazanimada.es

Equipo de desarrollo:

Steven Pickles

Enrique Esteban

Juan Fabián

Martín Nadal

Gracias a Patricia Esteban García e Ismael García Abad

Condiciones de uso