Medialab Prado

Compartir

Estreno del documental Experimenta Distrito. Muchas formas de hacer barrio

09.02.2018 18:30h

Lugar: Cineteca Madrid, sala Azcona

El viernes 9 de febrero se estrena en Cineteca Madrid el documental de Cecilia Barriga sobre el programa Experimenta Distrito de Medialab Prado.

 

¿Y si en los barrios hubiera lugares en los que conocerse y hacer proyectos juntos? ¿Cómo facilitar que personas de distintos barrios de la ciudad cooperen en propuestas que mejoren la vida en común? ¿Qué hace que alguien decida colaborar en una iniciativa de otro vecino? Estas son las preguntas que movieron al proyecto Experimenta Distrito, una aventura colectiva donde más de 400 personas de perfiles muy distintos se juntaron en Villaverde, Moratalaz, Retiro y Fuencarral para llevar a cabo experimentos de lo más variopintos.        
            
Esta es la aventura que narra el documental Experimenta Distrito. Muchas formas de hacer barrio, que se estrena en Cineteca Madrid el viernes 9 de febrero a las 18:30h.

Tras la proyección tendrá lugar un coloquio con la directora, Cecilia Barriga, y varias participantes de Experimenta Distrito.

Para reservar tu entrada tienes que rellenar el formulario que aparece más abajo y presentarte en la taquilla el día de la proyección, viernes 9 de febrero, entre las 17:30h y las 18h. Aquellas entradas que no hayan sido recogidas antes de las 18h estarán disponibles en taquilla para el público que las solicite.

Solo se puede reservar una entrada por persona.

IMPORTANTE: Una vez enviada la solicitud de entrada a través del formulario, la reserva de la misma ya es efectiva, no hay que esperar a recibir ningún email de confirmación. 

 
Condiciones de uso