Medialab Prado

Compartir

Seguimos tejiendo... Puntos de papel

14.02.2014 19:00h

Lugar: Medialab-Prado

La estación de trabajo sobre papel I+Papel os invita a venir a aprender a tejer con papel y continuar con la acción Puntos de papel del colectivo Tejelaraña, una intervención urbana con tejidos hechos de papel.

paper

En su elaboración participan ciudadanos de Madrid con y sin experiencia en el trabajo con papel y el arte textil. Algunos de ellos doblaban papel y/o tejían con ganchillo por vez primera. Puedes encontrar la descipción del proceso y todos los tutoriales aqui. (Link a comunidad)

En ella se ha experimentado con el hilado y el tejido de diversos tipos de papeles: papel higiénico, papel de cocina, papel de sobres, papel pinocho, papel de seda, etc, cuyas diferencias puedes observar sobre las zonas del edificio de La Serrería Belga que han sido intervenidas con estos textiles.

Si quieres participar en este proyecto abierto aportando uno o más cuadrados tejidos con papel, puedes traer en cualquier momento tu(s) cuadrado(s) de 20 x 20 cm (o 40 x 40 cm) a i+Papel, el laboratorio de papel de Medialab-Prado.


Condiciones de uso