Medialab Prado

Compartir

Reapertura del proceso de selección de tres mediadores culturales para el programa Experimenta Distrito

Se reactiva el proceso de selección de proyectos de mediación cultural para Experimenta Distrito en el distrito de Puente de Vallecas. La celebración de los laboratorios en los distritos de Chamartín y Latina - Moncloa se mantiene suspendida, sin que actualmente sea posible confirmar realización.

Los candidatos serán contactados por correo electrónico para darles la opción de reformular su propuesta si así lo consideran.

Puedes descargar las bases modificadas en este enlace: http://medialab-prado.es/mmedia/20/20779/20779.pdf

Se reanuda la convocatoria para la selección de mediadiores culturales para el proyecto Experimenta Distrito, publicada con fecha 31 de octubre de 2017. Esta convocatoria fue suspendida por circunstancias sobrevenidas no previstas el 22 de noviembre de 2017.

El programa se desarrollará únicamente en el distrito de Puente de Vallecas, por lo que a través de la convocatoria se seleccionarán en esta ocasión, tres mediadores culturales, que desarrollarán su labor según lo establecido en las nuevas bases descargables en el siguiente enlace: http://medialab-prado.es/mmedia/20/20779/20779.pdf

No se admiten nuevas candidaturas. Únicamente se valorarán las recibidas en la anterior convocatoria, y que ascienden a un total de 141.

Se valorarán los proyectos de mediación presentados según los criterios especificados en las bases, independientemente del enfoque del proyecto o del distrito para el que se planteasen.

Del 2 y al 12 de enero de 2018, aquellas personas que ya presentaron su candidatura puedan reformularla, si así lo desean, para adaptarla a las bases modificadas. Esta reformulación de las candidaturas es opcional y no se considera un requisito obligatorio.

Si tienes alguna consulta puedes escribirnos de lunes a viernes de 10h a 17h.

Email: experimentadistrito[arroba]medialab-prado.es

Condiciones de uso