Medialab Prado

Compartir

#Redada 21 Madrid: Nuevas formas de publicidad y marketing y el papel de los medios

13.03.2013 19:00h

Lugar: Medialab-Prado en Intermediae Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14 Madrid)

Nueva sesión de #redada, un debate sobre las tendencias sociales y los aspectos relacionados con la cultura, los derechos civiles y la tecnología.

En esta sesión debatiremos sobre nuevas formas de estrategia de producto en Internet orientadas a las empresas de medios tradicionales y a las nuevas empresas de contenidos. Coordina: Antonio Delgado

 

 

"Hoy en día, nuevas formas de marketing y publicidad forman parte de la estrategia de muchas empresas con productos de consumo para particulares y empresas. El sector del social media ha permitido en los últimos años presentar diferentes estrategias y acciones para promocionar un producto o un servicio más allá de la publicidad convencional.

Una de las grandes cuestiones en la actualidad es saber si los medios tradicionales y los nuevos proyectos basados en contenidos en Internet pueden ser rentables en Internet en un momento en que las formas tradicionales de publicidad están cambiando. ¿Cuáles son los retos actuales del marketing? ¿Dónde está la frontera de la publicidad? ¿Son los medios necesarios para los nuevos formatos? ¿Es el brand content una solución para los medios?" Antonio Delgado.

Para debatir sobre estos aspectos contaremos con la participación de:

  • Julio Alonso, Fundador y Director General de Weblogs SL, empresa de medios especializados online en español. @julioalonso
  • Adrián Segovia, Chief Digital Officer (CDO) en el diario As. Analista web y periodista en el Grupo Prisa. @Asegovia
  • Daniel Calamonte, responsable de medios sociales de El Corte Inglés. Ex- Community Manager de programa de TV El Hormiguero. @calamonte
Condiciones de uso