Medialab Prado

Compartir

¡Remix-it! Otras maneras de pensar el diseño

15.03.2016 10:00h - 14:00h

¿Qué es el diseño abierto? Reflexionaremos sobre el diseño como herramienta de empoderamiento y crítica para generar cambios o impacto en nuestro entorno. ¿Qué repercusiones tiene poder replicar o remezclar? Aprenderemos diferentes maneras de hackear y liberar objetos para después desarrollar otros durante el taller.

Número de plazas: 20 ¡PLAZAS COMPLETAS!

Inscripción obligatoria en el formulario que hay a continuación. Recibirás una respuesta automática de que tu solicitud ha llegado correctamente y el viernes 11 de marzo mandaremos un email confirmando la plaza. Por favor, inscribete sólo si estas seguro de que vas a poder asistir. 

 

Impartido por: Camila Renè Maggi y Francisco Díaz. Fundadores del estudio “La Residencia Creación Colectiva” llevan más de 4 años investigando y desarrollando proyectos e iniciativas basadas en el conocimiento compartido, empoderamiento tecnológico, la educación expandida y la cultura libre. Actualmente Francisco Díaz coordina Autofabricantes como investigación en Medialab Prado y Camila Renè Maggi trabaja sobre nuevas metodologías de aprendizajes a través de la tecnología en entornos sociales no normalizados.

Material necesario:  Ordenador propio con software vectorial. Descarga de software libre vectorial Inkscape https://inkscape.org/es/

Condiciones de uso