Medialab Prado

Compartir

Si Te Sientes Gato, Decide Madrid

23.01.2017, 28.01.2017, 04.02.2017 16:30h - 18:00h
“Si te sientes gato” es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid para involucrar a jóvenes y niños en “Decide Madrid”, el mecanismo de propuesta pública a través del cual los ciudadanos deciden en qué invertir el presupuesto destinado a mejorar la ciudad. Si decides participar, queremos acompañarte.

 
Hemos preparado encuentros y talleres para rediseñar junto con tu clase, tu familia o tus amigos la ciudad en la que vives, aprendes y juegas.

Si eres joven y quieres participar con amigos, si te gustaría decidir en familia como invertir en tu ciudad o si eres docente o responsable de un grupo de niños o jóvenes y quieres incorporar en clase dinámicas de diseño participativo de proyectos con un impacto real en el modelo de gobernanza de Madrid, desde el equipo “si te sientes gato” queremos acompañarte en todo el proceso de ideación y defensa de propuestas, trabajando juntos para una participación ciudadana didáctica y atractiva.

Hemos preparado talleres, materiales y dinámicas adaptadas a los siguientes contextos:

Si te sientes gato...,
DECIDE MADRID CON TU CLASE

Para profes y/o responsables de grupos de jóvenes y niños que quieran desarrollar las propuestas en el aula [+info]
Si te sientes gato...,
DECIDE MADRID CON AMIGOS
Para jóvenes o grupos de jóvenes que quieran conocerse y trabajar colaborativamente en proyectos que atiendan a inquietudes comunes [+info]
Si te sientes gato...,
DECIDE MADRID EN FAMILIA

Para niños y jóvenes que quieran proyectar junto con su familia mejoras en el barrio en el que viven y quieran desarrollarlas y compartirlas en talleres colectivos en Medialab-Prado [+info]
Si te sientes gato...
DECIDE MADRID CON TU COLECTIVO
Para colectivos que quieran presentar una propuesta como asociación. [+info]





Condiciones de uso