Medialab Prado

Compartir

Suspensión de la convocatoria pública para la selección de diez mediadores culturales para el programa Experimenta Distrito

Desde Medialab Prado comunicamos que el programa Experimenta Distrito en los distritos de Latina, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas y Chamartín ha sido suspendido por circunstancias sobrevenidas no previstas.

En caso de que sea posible su reactivación durante el primer semestre del año 2018 con el mismo enfoque y las mismas condiciones que las recogidas en la convocatoria para la selección de diez mediadores culturales hecha pública con fecha de 31 de octubre, se considerarán las candidaturas recibidas en la convocatoria, que ascienden a un total de 141.

Si transcurre un mayor periodo de tiempo y/o cambia el enfoque del programa (distritos) o las condiciones de las bases, se publicará una nueva convocatoria, por lo que las candidaturas ahora recibidas tendrían que volver a presentarse para poder ser admitidas.

Los datos de carácter personal de las candidaturas presentadas serán incorporados en un fichero titularidad de MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A. (en adelante, MADRID DESTINO), entidad que gestiona Medialab Prado, con domicilio en calle Conde Duque 9-11, C.P. 28015 (MADRID), con la única y exclusiva finalidad de gestionar el proceso de selección de mediadores culturales del Programa Experimenta Distrito en Latina, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas y Chamartín. En caso de que las propuestas no sean de interés, transcurran más de seis meses sin reactivar el Programa o a solicitud de los interesados, las candidaturas presentadas serán destruidas.

En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres que tus datos dejen de formar parte del fichero de Madrid Destino y deseas retirar tu candidatura, o quieres ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cualesquier otro reconocido. Puedes hacerlo escribiendo a experimentadistrito[arroba]medialab-prado.es, debiendo incluir nombre y apellidos y referencia a la propuesta presentada.

Agradecemos el interés y el esfuerzo de las personas que han participado en la presente convocatoria. Lamentamos que se haya producido esta situación y los inconvenientes que pueda causar. 




Condiciones de uso