Medialab Prado

Compartir

Taller Swapsee - Gamificacion: incorporando la seducción del juego a los negocios

24.04.2014 18:30h - 20:30h

Lugar: Cantina (planta baja)

La gamificacion (del término anglosajón gamification) es una técnica que aplica mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas (como startup o aplicaciones) con el objetivo de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos.

¿Puede usarse esta técnica para mejorar el compromiso (engagement) de los usuarios a la hora de apostar por un proyecto? Creemos que sí, y nuestros expertos en este área te explicarán las claves en este taller impartido por José Ángel Cano.

Inscripción gratuita.

Para cualquier pregunta puedes contactar con Ivan López Gimeno, Community Developer de Swapsee en Madrid: ilopez(arroba)swapsee.com

 

Sobre Swapsee

Swapsee.com es un mercado de talento local y plataforma de intercambio de habilidades para profesionales, emprendedores y empresas. Swapsee conecta a profesionales con proyectos en su región y proporciona a startups y empresas un lugar donde encontrar el talento que necesitan cerca de ellos. Los miembros de Swapsee pueden pagar o ser pagados en efectivo o intercambiar sus habilidades. Swapsee organiza actividades offline de manera regular, como talleres, mezcladores de talento y acceso exclusivo a espacios de co-working. Swapsee tiene comunidades en Barcelona, Madrid, Londres, Bath/Bristol, Ámsterdam y Charleston (USA). 

 

Más sobre gamificación: Charla TED de Jane McGoning: Gaming can make a better world

Condiciones de uso