Medialab Prado

Compartir

Taller de Codiseño

29.06.2016 18:00h

Lugar: Alameda 0

Tercer encuentro del taller vinculado al programa de Residencias Interactivos''16 Mundos posibles: usos creativos y colaborativos de las tecnologías digitales, en colaboración con la Fundación Banco Sabadell.
Esta sesión está abierta a diferentes perfiles: artesanía y diseño textil, diseño de interacción, diseño y prototipado hardware, diseño y prototipado de apps, etc.

Raúl Nieves

Raúl Nieves Pardo es uno de los residentes de junio del programa Residencias Interactivos?'16. Desde el 14 de junio hasta el 5 julio estará en Medialab-Prado desarrollando su proyecto "libreStitch", un telar digital, interactivo y capaz de gestionar patrones complejos de forma amigable para la usuaria. 

En esta primera sesión podremos probar el prototipo inicial del telar. Veremos como funciona la interacción y intentaremos mejorarlo mediante metodologías ágiles (prototipos de papel-cartón, mago de oz, proyección aumentada, etc).
Quedan invitadas aquellas personas que quieran participar en el desarrollo del proyecto como colaboradoras y también aquellos que tengan curiosidad por este primer proceso.

Este tercer encuentro se celebrará el miércoles 29 de junio a las 18h.

La presentación final tendrá lugar el 4 de julio.

Además de participar en el taller, los participantes podrán colaborar en la construcción del prototipo. Pero no es un requisito participar en el taller para ser un colaborador en el proyecto.

 

Logo Sabadell
Condiciones de uso