Medialab Prado

Compartir

Taller de Diseño de Sonido para Interfaces y Videojuegos para #edcd 17: Cuarto Encuentro de Diseño y Cultura Digital

14.03.2017

Lugar: Sala: Minilab A

Introducción del Taller (Abierta al público) Martes 14 de Marzo de 11:00h a 11:30h.

Desarrollo del taller (Rellenar formulario más abajo) Martes 14 de Marzo de 11:30h a 15.00h.

Aprenderás a través de diferentes técnicas a generar tus propios sonidos para interfaces, proyectos audiovisuales, interactivos o videojuegos. Capturaremos sonidos reales, descubriremos algunos plugins para generar sonidos sintéticos y herramientas para editarlos. También aprenderemos a buscar recursos y a cómo poder compartir correctamente los nuestros.

Número de plazas: CERRADO. Plazas cubiertas.

Inscripción obligatoria en el formulario que hay a continuación. Recibirás una respuesta automática de que tu solicitud ha llegado correctamente y el miércoles 8 de marzo como fecha límite mandaremos un email confirmando la plaza. Por favor, inscribete sólo si estas seguro de que vas a poder asistir. 

 

Material necesario: Portatil, auriculares y grabadora de audio si se dispone de ella. Además de el programa Audacity instalado.

 

 

 

Impartido por: Ángel Galán y Santiago Lizón (Escaparatech), hacemos i+D+Art y Marketing experiencial, es decir, combinamos tecnología, diseño y creatividad. Somos un equipo joven de profesionales con experiencia en el mundo del diseño, la ingeniería y el arte audiovisual. Nuestro objetivo es generar un valor añadido a diferentes disciplinas complementándolas a través de la investigación artística y encontrando nexos de unión hasta ahora no explorados entre arte, sociedad y tecnología. Creemos en una experiencia de usuario sinestésica en la que la tecnología y el diseño refuercen los componentes lúdicos y sorprendentes de la gastronomía y realcen sus virtudes tales como la frescura de sus elementos, los aromas y la asociación con otras artes como la música. Además llevamos vinculados al mundo de la música y el activismo sonoro principalmente bajo los nombres de Crisopa y Ángel Galán, con una trayectoria de más de 15 años y publicaciones en Netlabels y sellos nacionales e internacionales.


 

 

 

Condiciones de uso