Medialab Prado

Compartir

Taller de fabricación de un dispositivo de intercambio de libros para Playa Gata

En el marco del programa de Fuencarral Experimente se lanza este taller colaborativo de fabricación de una Biblioverja, dispositivo de intercambio de libros en Playa Gata el sábado 27 de 11h a 18h en complicidad con el grupo de Libros Libres y Activos y Enorme Studio. Para inscribirte rellena el formulario que encontrarás abajo.



¡Libros Libres y Activos volvemos en 2018! Y lo hacemos sin perder una pizca de ese espíritu que intentaron menoscabar y que nos llevó a la creación de nuestra Bibliocabina. Sin olvidar la ilusión que puso Fuencarral en una idea que algunos no supieron entender y que sin más ni más nos quitaron.

Tras una pausa venimos con energías renovadas, con más actividades, más gente que suma a un proyecto abierto y que se expande. Y esto empieza ya. Con un Taller de fabricación de un dispositivo de intercambio de libros en playa gata. Construyendo una Biblioverja en complicidad con Enorme Studio.

¿Pero qué es una Biblioverja? ¿Una cárcel para libros? ¿Un muro hecho de muchos libros?

Sabemos que las verjas suelen ser elementos que se utilizan para separar un sitio de otro, una cosa de otras e, incluso, unas personas de otras. Por eso queremos utilizar la herramienta más potente que tenemos a nuestra mano, la cultura, para hacer, precisamente, lo contrario: conectar personas, historias e inquietudes.

Vente a construir esta biblioverja para el Centro Social Autogestionado de Playa Gata un estante que nos permitirá compartir libros, revistas, fanzines y cualquier otro tipo de creación literaria o cultural con el barrio de Fuencarral.

Búscanos: @libros_libres_y_activos

27 de enero de 2018 de 11 a 18 horas.
Inscríbete rellanando el formulario que encontrarás abajo.

Dirección de CSA Playa Gata(antiguo Norte Joven)
Avda Cardenal Herrara Oria 80B
Metro Fuencarral (linea 10)
Cercanías Ramón Cajal C-3, C-7 y C-8


Taller de fabricación de un dispositivo de intercambio de libro


Condiciones de uso