Medialab Prado

Compartir

Taller Objeto-Imagen

18.03.2017, 29.04.2017, 27.05.2017 10:00h - 13:00h

Medialab-Prado, dentro del programa de actividades destinado al público infantil y juvenil convoca junto a Angeles Ruíz de Velasco y Javier Abad Molina, dos talleres de experimentación, creación y aprendizaje con la estructura objeto-imagen como encuadre simbolico de referencia.

Dirigido a niñas y niños de 18 meses a 5 años.


estanteria

Objeto-imagen es un juego basado en la asociación libre de ideas para que las niñas y niños expresan en pensamientos, evocaciones y posibilidades ofrecidas mediante objetos reales presentados en una estructura vertical y la sugerencia de las imágenes situadas en disposición horizontal a través de una relación narrativa y dialógica de simetría.

El próximo sábado 27 de mayo antes del taller, de 10:00 a 12:00 horas, Ángeles Ruíz de velasco y Javier Abad darán una formación a familias, educadores y cualquier persona interesada en conocer la investigación sobre la configuración de espacios lúdicos para la infancia a través de instalaciones y la creación de contextos para la vida de relación y el encuentro en diferentes ámbitos educativos.

Tanto para la formación como para el taller es necesaria inscripción.

 explorar

 

Con la colaboración de Obra Social “La Caixa” 



Taller Objeto-Imagen

Formulario para la inscripción en el taller para niñas y niños de 18 meses a 5 años o para la inscripción a la formación ( indicar en actividad a la que se inscribe)


Condiciones de uso