Medialab Prado

Compartir

Taller AVLAB 1.0 - Convocatoria para colaboradores

Convocatoria para colaborar en el taller avanzado de desarrollo de proyectos relacionados con el sonido y con todas aquellas prácticas relacionadas con la intersección audio-imagen, en el que se promoverá el uso de herramientas de software libre para la creación musical, sonora y visual. El taller se desarrollará del 17 de septiembre al 1 de octubre de 2008 en Medialab-Prado (Madrid).

> Taller AVLAB 1.0
> Resúmenes de los proyectos seleccionados
> Entrar al foro AVLAB 1.0
> Programa Seminario AVLAB 1.0

Medialab-Prado publica una convocatoria para todos aquellos que quieran participar en el taller AVLAB 1.0, como colaborador en alguno de los grupos de trabajo que desarrollarán las diez propuestas seleccionadas.

La figura del colaborador es fundamental en el planteamiento y desarrollo de los talleres de Medialab-Prado, pues estos se conciben como espacios de trabajo colaborativo, intercambio de conocimientos y formación teórico-práctica, en un ambiente de relación horizontal entre profesores, desarrolladores y los propios colaboradores. Así, se trasciende el modelo tradicional de taller, en el que un pequeño grupo de expertos enseña y otro pequeño grupo de alumnos aprende.

Medialab-Prado podrá expedir un documento acreditativo de participación en el taller, para aquellos colaboradores que lo soliciten. Asimismo, siempre que se muestren dichos proyectos en festivales o exposiciones, o se reproduzcan sus imágenes en catálogos o páginas web, se hará constar siempre los nombres de las personas que han colaborado en el desarrollo de los proyectos.

Si estás interesado, rellena y envía el formulario que encontrarás más abajo antes del 15 de septiembre.

En el campo de "comentarios" debes indicar:

· Disponibilidad horaria y temporal para participar en el taller (se recomienda el mayor grado de dedicación posible dado que se trata de un taller intensivo).

· Título del proyecto en el que te gustaría participar.

Para los residentes fuera de Madrid, Medialab-Prado cubrirá un número limitado de estancias en el Albergue Juvenil Mejía Lequerica* durante los días de celebración del taller (la asignación será por estricto por orden de inscripción): no olvides marcar fecha de entrada y salida si optas por esta opción.

Recomendamos contactar con los autores del proyecto o proyectos de tu interés a través del foro AVLAB 1.0, donde podrás encontrar más información sobre los proyectos seleccionados, así como proponer directamente posibles colaboraciones, consultar dudas, etc.

Para más información: avlab10 [arroba] medialab-prado.es

> Taller AVLAB 1.0
> Resúmenes de los proyectos seleccionados
> Entrar al foro AVLAB 1.0
> Programa Seminario AVLAB 1.0

* Habitaciones compartidas entre 4 ó 6 personas. Desayuno incluido. Asignación de plazas por riguroso orden de solicitud. Estancia máxima del 16 de septiembre al 2 de octubre.

Condiciones de uso