Medialab Prado

Compartir

Taller Swapsee - Estrategias de Marketing Online

20.05.2014 18:30h - 20:30h

Lugar: Cantina

La estrategia en marketing online se ha convertido en imprescindible para las marcas (pymes, emprendedores y freelance). Swapsee organiza su tercer workshop de la mano del experto en estrategias de marketing online Franklin Pirela, que ha sido redactor creativo y community manager para marcas como MovistarVE, Santa Teresa y Polar.

Inscripción previa en la página Eventbrite de Swapsee.

 imagen swapsee

¿Todavía no tienes estrategia de marketing online? Tienes abiertos perfiles en redes sociales para tu marca pero no tienes idea de dónde quieres llegar y con qué objetivos, o cuál deben ser los próximos pasos. Estar en Facebook y Twitter no son las únicas acciones que tu marca puede hacer en el ámbito digital.

La estrategia en marketing online se ha convertido en imprescindible para las marcas (pymes, emprendedores y freelance). Conocer a tu público, planificar las acciones y medir los resultados de los impactos son algunos de pasos necesarios, así como, conocer los recursos necesarios para ello.

Por todo esto, te invitamos a nuestro próximo workshop de la mano del experto en estrategias de marketing online Franklin Pirela, que ha sido redactor creativo y community manager para marcas como MovistarVE, Santa Teresa y Polar. Actualmente, es director de marketing en Pásalo Agencia de Comunicación Social, especializada en emprendedores y pymes.

El idioma del workshop será el castellano. Este es un workshop gratuito. Lo único que tienes que hacer para asistir es reservar tu plaza en la página de Eventbrite de Swapsee. ¡Y no dudes en invitar a tus amigos!

Para cualquier pregunta puedes contactar con Ana Mª Camacho, Community Developer de Swapsee en Madrid: acamacho(arroba)swapsee.com

 

Sobre Swapsee:

Swapsee es el lugar donde encontrar el talento que necesitas, en tu propia comunidad.

Swapsee.com es un mercado de talento local y plataforma de intercambio de habilidades para profesionales, emprendedores y empresas. Swapsee conecta a profesionales con proyectos en su región y proporciona a startups y empresas un lugar donde encontrar el talento que necesitan cerca de ellos. Los miembros de Swapsee pueden pagar o ser pagados en efectivo o intercambiar sus habilidades. Swapsee organiza actividades offline de manera regular, como talleres, mezcladores de talento y acceso exclusivo a espacios de co-working. Swapsee tiene comunidades en Barcelona, Madrid, Londres, Bath/Bristol, Ámsterdam y Charleston (USA).

Condiciones de uso