Medialab Prado

Compartir

10.03.2009

Teatro de computación humana

Stuart Nolan, mago profesional e investigador del juego y la magia aplicados a la creatividad y el aprendizaje, coordina este grupo de trabajo y experimentación en el marco de Interactivos? Lima'09: Magia y Tecnología.

Stuart Nolan

Uno de los objetivos de las personas que leen la mente es encontrar métodos que no requieran el uso de accesorios o utilería en el escenario; técnicas simples de lectura de la mente que sólo requieran un pequeño grupo de personas y las tecnologías del lenguaje, la observación, la computación y la psicología. Quizá algunos objetos prestados y algo de papel para escribir encima podrían aceptarse. Centrándome en estas tecnologías humanas básicas quiero desarrollar efectos misteriosos que puedan ser llevados a cabo en cualquier lugar. Me gustaría trabajar con actores y artistas que tengan interés en investigar conmigo acerca de esta técnicas.

El grupo se reunirá a lo largo de las dos semanas de taller. Si quieres inscribirte para participar en el grupo, por favor rellena el formulario que encontrarás más abajo. El grupo está abierto a la participación de magos, artistas, actores, performers, educadores o cualquier otra persona interesada.



Condiciones de uso